sábado, 1 de septiembre de 2012

Buen y Coeducativo inicio del Curso 2012-2013

POESIA: MI DISCAPACIDAD

Yo también tengo discapacidad. ..

Discapacidad de amor:
porque sólo quiero a quien acepto,
cuando debo querer a todos y a todas.

Discapacidad de raciocinio:
porque sólo entiendo lo que me conviene,
aunque la razón no me pertenezca.

Discapacidad de comunicación:
porque creo que sólo lo mío es importante,
cuando hay tanto que escuchar.

Discapacidad de ver:
porque sólo le presto atención a lo bello,
aún sabiendo que todo tiene su lado hermoso.

Discapacidad de creer:
porque todo lo quiero al instante,
sin siquiera tener una esperanza.

Discapacidad de crecer:
porque me aferro sólo a lo que tengo,
aún sabiendo que desprendiéndome de todo
estoy en la ruta hacia la grandeza.

Con la intención de tomar conciencia de que estas discapacidades están ahí y con la ilusión de trabajarlas durante el próximo curso 2012-2013 ,os dejo un abrazo de 7 segundos y el deseo de un buen inicio de Curso.

2 comentarios:

  1. Hola Mar, para sumar un granito de arena a este nuevo curso, te envío este sello, si quieres te pasas a recogerlo en
    http://inclusionenelauladiaria.blogspot.com.es/p/premios-y-regalitos-blogeros.html
    Abrazos y adelante!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia. Eres un SOL. No solamente lo he recogido, sino que lo he compartido en facebook, Un abrazo de 7 segundos.Mar

    ResponderEliminar