domingo, 16 de diciembre de 2012

12 del 12 del 12 "Diputación Provincial de Cádiz".Presentación del libro.



 
 


GRACIAS A QUIENES  COMPARTIERON ESE RATITO DEL 12 del 12 del 12 ,TANTO EN PRESENCIA COMO EN AUSENCIA, PERO SIEMPRE MUY CERCA.
 
 Un abrazo de 7 segundos.








sábado, 8 de diciembre de 2012

Presentación del libro “Estrategias sencillas para resolver conflictos” el próximo 12 de diciembre a las 19.30 horas en la Diputación Provincial de Cádiz. "Salón del Claustro"

El contenido de este libro es un auténtico trabajo de innovación pedagógica, porque trata de mejorar el clima de convivencia a partir de una investigación de campo, que se realiza desde el tajo de la educación por profesoras gaditanas desarrollando la metodología investigación-acción desde sus aulas, colaborando de este modo a facilitar respuestas a las múltiples historias de disrupción en los niveles de infantil, primaria y secundaría, que ocurren diariamente en los centros escolares, recogiendo aquellos casos más frecuentes y sugiriendo las estrategias más adecuadas. Este libro tiene las características de ser sencillo de manejar, fácil de comprensión, cercano al profesorado y muy útil para su tarea diaria en el aula. 

Autoras: FÉMINAS 7, formado por Concepción Brenes
Bruzón, Flora Cantero Muñoz, Flores Domínguez Caro,
Mª del Mar García Gallardo, Maribel Galiano Sánchez,
Milagrosa Marente Macias y Rosario Infantes García

Enlace Catálogo:

http://edicionespresea.wordpress.com/catalogo/