martes, 12 de junio de 2012

LAS PALABRAS MÁS BELLAS EN FEMENINO

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/ceip-campo-del-sur--cadiz--v/24001/132

En este enlace podéis ver el último programa emitido, donde se grabó una de las actividades más bonitas de COEDUCA-T. Una versión de"Las palabras más bellas" de Inés Migueles del Coro "Los Niños. El Musical", interpretada por el alumnado de 5º de Primaria y que se complementó desde la tutoría con las palabras que iban apareciendo a lo largo de la canción. Fantástico mensaje, fantástica interpretación y fantástica la labor tutorial para conseguir este resultado.
Enhorabuena Luis.

jueves, 7 de junio de 2012

COEDUCA-T en CANAL SUR

http://www.canalsuralacarta.es/television/programa/la-banda/la-banda-en-tu-cole/132/179


Aquí os dejo el enlace de uno de los programas de Canal Sur " La Banda en tu Cole", donde podéis ver dos muestras de los trabajos realizados para COEDUCA-T 2012. La primera es la escena final de una representación teatral: "La ratita coeducativa" realizada por el alumnado de cuarto. También la aportación del trabajo de una alumna de sexto donde partiendo de la imágen de una mujer sin rostro hizo una composición escrita y aquí nos ofrece un resumen de forma oral.


Enhorabuena a sus tutoras: Teresa Vazquez y Carmen Luna.


domingo, 3 de junio de 2012

ENHORABUENA SEGURO QUE SOIS ARTÍFICES DE MUCHAS "CHISPAS" QUE DESCONOCÉIS



Detrás de una meta hay una persona y detrás de esa persona siempre habrá una maestra o un maestro que inicie o despierte esa meta. Enhorabuena , siempre nos quedará la ilusión de haber podido ser la "chispa" de alguien.
Con mis deseos de que cuando "rebobinen" estemos ahí.

Un abrazo.