martes, 23 de octubre de 2012

CONVIVENCIA POSITIVA


Como ya sabéis, nuestro Centro forma parte de la Red andaluza
"Escuela Espacio de Paz".
http://www.nazarenodesantamaria.com/imagenes/web/nuestro_barrio/colegio_campo_del_sur_01.jpg Pues bien por su labor en el campo de las buenas relaciones y sobre todo por la participación de toda la Comunidad Educativa en la vida del Centro, ha sido reconocido como "CENTRO PROMOTOR DE CONVIVENCIA POSITIVA". 
Desde aquí FELICITAR a toda la COMUNIDAD EDUCATIVA, por ese fantástico trabajo realizado, hecho desde la ilusión y las ganas de hacer cosas estupendas y como no, de compartirlas. 
La mejor recompensa es la "semilla sembrada", pero también es bueno que desde fuera reconozcan el trabajo, porque eso significa que va más allá de nuestro Centro y es una motivación añadida a la que nos mueve el día a día. 

Agradecer a las personas que han valorado el proyecto y nos han brindado el reconocimiento a nuestras ilusiones hechas realidad

Mucho  ánimo a  la Comunidad Educativa del CEIP Campo del Sur para esta nueva etapa que empieza y  el deseo de que esas ganas del Curso pasado se multipliquen por mil.
Seguiremos haciendo cosas estupendas porque formamos un FANTÁSTICO EQUIPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario